Principal

Evitarán choques en “El Mosquito”

La curva ubicada frente al parador turístico Fernando Consag es lugar de accidentes por el exceso de velocidad y la imprudencia al volante
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En busca de reducir en número de accidentes de tránsito que ocurren sobre el Bulevar Fernando Consag, a la altura del mirador conocido como “El Mosquito”, la administración local realizará un estudio en la zona para determinar acciones preventivas.

Integrantes del Cabildo aprobaron el punto de acuerdo que, al respecto, presentó el regidor, Orlando Toscano Montaño.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, girará instrucciones a la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, para que la jefatura de Ingeniería de Tránsito, realice un estudio para que se tomen las medidas necesarias para reducir el índice de accidentes.

El edil enfatizó en que se trata de hacer un esfuerzo por tratar de evitar accidentes en esta zona, de los cuales se da cuenta de manera recurrente en los distintos medios de comunicación.

Choques y volcaduras
Cabe mencionar que, aunque en el área ha habido siniestros menores, solo en pasado mes de enero, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), atendió tres accidentes que originaron el cierre parcial a la circulación.

Durante la temporada de lluvias, la llamada curva de “El Mosquito” es uno de los puntos donde hay incidencia de choques y volcaduras.

...

Comentarios