Principal

Hacen concurso de Bandas de Guerra

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 14 instituciones educativas de nivel primaria, secundaria, media superior y universitario, participaron en concurso municipal de Bandas de Guerra y Categoría Libre.

Dicho evento se realizó en la plaza Cívica de la Patria y fue organizado por el XXII Ayuntamiento.

La Jefa del Departamento de Educación, Catalina López Pérez invitó a las y los participantes a continuar con ese tipo de actividades, ya que permite conservar los valores cívicos.

Explicó que parte importante de las labores del XXII Ayuntamiento es el rescatar los valores cívicos y morales a través de ceremonias, pláticas, talleres o eventos, como dicha competencia.

“Nuestro compromiso es llegar a más niñas, niños y jóvenes, así como a un mayor número de escuelas a fin de fortalecer nuestra sociedad y juntos hacer de Ensenada un lugar mejor para vivir”, enfatizó.

En representación del alcalde Marco Novelo, el director de Bomberos, J. Guadalupe Marmolejo Ferrel, hizo un llamado a las agrupaciones contendientes a competir en todo momento con dignidad.

GANADORES DE LA COMPETENCIA
Los ganadores de la competencia fueron los siguientes:
Primarias: 1er lugar: José María Morelos Pavón; 2° lugar: General Rodolfo Sánchez Taboada y 3er lugar: Jesús Prado Luna.
Secundarias: 1er lugar: Número 9 Mariano Sánchez; 2° lugar: Técnica 20 “El Nigromante” y 3er lugar: Número 3 José Vasconcelos.
Preparatorias: 1er lugar: Cbtis número 41; 2° lugar: CBTA número 198 y 3er lugar: Cetys No. 74.
Categoría Libre: 1er lugar: UABC, 2° lugar: Instituto Tecnológico de Ensenada y 3er lugar: IMSS.

...

Comentarios