Principal

Inauguran centro Liconsa en delegación Maneadero

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un centro de distribución de leche subsidiada fue abierta en la delegación Maneadero, dentro de la empresa HH And Sons Produce, en apoyo a los trabajadores.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, destacó que con este nuevo punto de venta los trabajadores del campo tendrán alimento de calidad a bajo costo y nutritivo para ellos y sus familias.

“Estamos trabajando para que las familias y principalmente la niñez tengan una buena alimentación que coadyuve a un buen desarrollo integral; por eso, trabajamos de la mano con DIF y Liconsa”, mencionó.

Además, el primer edil invitó a trabajadores agrícolas a acercarse al XXII Ayuntamiento, para que se beneficien de los programas que se impulsan, como la campaña de registro de nacimiento extemporáneo.

MEJOR DESARROLLO PARA LOS NIÑOS
Por su parte, la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, hizo un llamado a los padres y madres de familia para que dentro de la alimentación de sus hijos les incluyan la leche Liconsa y así puedan tener un mejor desarrollo.

Manifestó que si la población infantil tiene una buena alimentación, su rendimiento escolar será mejor y su desarrollo, más saludable.

Mirna de Novelo puso a disposición los programas de DIF Ensenada y se comprometió a realizar una jornada de trabajo, donde personal agrícola pueda ser examinado de la vista y que, quienes necesiten lentes, los obtengan de manera gratuita.

PRIMER CENTRO EN EMPRESA
A su vez, Carlos Zárate Chávez, gerente de Liconsa en Baja California afirmó que este nuevo centro de distribución es punta de lanza, ya que es la primera ocasión que se establece en una empresa.

Indicó que esta bebida está diseñada principalmente para beneficiar a la población infantil, ya que es rica en nutrientes, lo que propicia un mejor desarrollo en la niñez.

La gerente de HH And Sons Produce, Consuelo Herrera de Martínez, destacó que el hecho de que las empresas trabajen de la mano con el Gobierno logra que los trabajadores tengan una mejor calidad de vida.

...

Comentarios