Principal

Realizan reunión estatal del Capep

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo la Tercera Reunión Estatal del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (Capep), con personal de los cinco municipios del Estado.

La delegada del SEE, Adela Lozano López, dijo que dicha reunión se llevó a cabo para unificar criterios, además de realizar una revisión y análisis de los procesos relacionados al funcionamiento de los Capep.

Completó que dicho Centro de Atención es un servicio de apoyo de educación especial y de la integración educativa, destinado para educación preescolar; promoviendo la integración de los niños y las niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) con o sin discapacidad al sistema regular, brindando una enseñanza de calidad que corresponda a la diversidad de la población mediante apoyos en el contexto escolar, familiar, social y cultural.

La titular de la dependencia en este municipio, explicó que esta reunión de colegiado estuvo dirigida en esta ocasión por la Coordinadora de los CAPEP en Mexicali, Leticia Espinoza Martínez, misma que abordó temas de los niños atendidos en cada centro de trabajo, estadísticas de Inegi, experiencias, entre otros.

...

Comentarios