Principal

Reciben taxistas capacitación de Secture

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un grupo de 47 taxistas recibieron capacitación enfocada a brindar una mejor servicio al cliente, la cual incluye atención, servicio, calidad, proactividad y responsabilidad.

Héctor Rosas Rodea, informó que, a través del estudio de casos y la práctica de modelos estructurados de atención y servicio, fueron desarrollados temas como Atención al Cliente, Conociendo al Cliente, la Razón del Cliente, Clientes Insatisfechos y Equipo e Innovación.

El delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), mencionó que la intención es que el transportista eleve su estándar de atención y así pueda brindar una mejor experiencia a los clientes.

La capacitación, dijo, se desarrolló en coordinación con el gremio de Taxis Azul y Blanco y Proturismo de Ensenada; tuvo una duración de tres horas.

El funcionario indicó que los esfuerzos van encaminados en contar con personal mejor preparado, que genere una atención cordial y duradera al usuario, lo que se traducirá en beneficios económicos además de elevar los estándares de calidad de los servicios turísticos de Ensenada.

...

Comentarios