Principal

Ofrece Inspector celebración de ska

domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Estefania Ibanez/El Vigía
eibanez@elvigia.net

Ensenada, B. C.

Con el llamado de “Viva el ska mexicano”, el grupo Inspector ofreció un concierto al público porteño, en el cual los principales ingredientes fueron el regocijo y las añoranzas.

Veintidós años de trayectoria respaldan a los ocho músicos que integran la banda, quienes dejaron lo mejor de su música en un recinto ubicado en la zona Centro de la ciudad.

La banda de Monterrey se volcó en el escenario la madrugada del sábado, para realizar un espectáculo que incluyó piezas de los discos “Inspector”, “Alma en fuego” y “Ska a la carta Vol. 2”.

La oleada musical que liberó la agrupación liderada por el vocal, Javier “Big Javi”, fue aceptada por el público, que respondió con algarabía y baile tipo “slam ska”.

Concierto y baile
La presentación musical continuó hasta las 1:30 horas del domingo. Durante ese trayecto, Big Javi realizó breves pausas para compartir con los espectadores, algunas experiencias así como las inspiraciones para componer piezas que ya forman parte de la memoria de generaciones.

Las canciones más coreadas por los presentes fueron “Y qué”, “Amnesia”, “Es por ti”, “Me estoy enamorando” y “Osito dormilón”, pieza que originalmente canta con Tony Hernández de El Gran Silencio.

...

Comentarios