Principal

Realiza Xochicalco Jornada Académica

domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para las personas interesadas en seguir con su formación profesional, mediante un grado académico superior, fue realizada la “Jornada de Posgrado” 2018 en la Universidad Xochicalco.

Lo anterior mediante una serie de talleres y conferencias especializadas, del 26 de febrero al 2 de marzo, en torno a la variedad académica actualmente ofrecida en el Campus Ensenada.

Al lugar acudieron expertos en diferentes disciplinas, quienes expusieron el contenido e importancia de cada una de las maestrías y el doctorado ofrecido en el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX).

La jornada citada consistió en cuatro conferencias, entre las cuales destaca la ponencia denominada ‘Imprecisiones jurídicas en México: operaciones Inexistentes’, impartida por el doctor en Derecho Carlos Burgoa.

Él habló de la comparación en los procesos para pagos de impuestos por parte de grandes empresas, así como el manejo del Nuevo Sistema de Facturación 3.3.

Y en la parte final, alumnos de las maestrías en Juicios Orales, Derecho Constitucional y Amparo, Docencia, y Psicoterapia Cognitivo Conductual, presentaron un total de 17 investigaciones provenientes del ‘2º Encuentro de Investigación de posgrados’.

Inicia Expo Perfiles
Autoridades académicas recordaron que, como parte de las actividades de promoción académica, la edición 23 de Expo Perfiles se llevará a cabo el lunes 12 y martes 13 de marzo.

Esto, para que asistan todos los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, para que conozcan los diferentes programas educativos, personal docente e instalaciones.

Los interesados podrán solicitar más información en el número telefónico (646) 174-39-80, a la extensión 152, de 9:00 a 19:00 horas.

También podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de Posgrado Xochicalco Ensenada (https://www.facebook.com/posgradoxochicalcoensenada/), o acudir a las instalaciones del Campus Ensenada, en calle San Francisco número 1139, fraccionamiento Misión, 22830.

 

...

Comentarios