Honra PASA a empresas de Ensenada

Integrantes de Promotora Ambiental S. A. B. de C.V. (PASA), a través de sus filiales GEN y Relleno Sanitario Ensenada, reconocieron a empresas, instituciones y personas que realizan servicios por el cuidado del planeta
lunes, 12 de marzo de 2018 · 13:24

Integrantes de Promotora Ambiental S. A. B. (PASA), a través de sus filiales GEN y Relleno Sanitario Ensenada se enfocan en conformar un agente de cambio y a su vez, apoyar y orientar a colaboradores de más empresas a sumarse al cuidado del planeta.

Las diferentes problemáticas se ven resueltas mediante propuestas de artículos y servicios rentables, los cuales son coordinados por compañías de la ciudad con perfil nacional.

Para ofrecer reconocimiento a los organismos que participan por una cultural del cuidado del medio ambiente, integrantes de PASA llevaron a cabo el evento “Honrar honra”.

Las empresas y personas galardonadas fueron la bióloga Erika Jiménez Hernández, las asociaciones civiles Grupo de Ecología y Conservación de Islas A. C. y Terra Peninsular A. C., así como compañías Cadena Comercial Oxxo, Tshirtguys S. A. de C. V., Ensenada International Terminal S. A. de C. V., Cemex, Cetmar número 11, DIF Municipal y Canacintra, delegación Ensenada.

 

Empresa líder

La Promotora Ambiental S. A. B., tiene una trayectoria sólida y el interés de mejorar los servicios ambientales en México, especialmente en el puerto de Ensenada.

Su línea de negocios incluye la administración de residuos peligrosos, recolección doméstica, reciclaje, operación de rellenos sanitarios y servicios de recolección privada.

El trabajo colaborativo lo desarrolla en conjunto con la comunidad y autoridades locales, por medio de la fundación Mundo Sustentable, A. C, misma que tiene responsabilidad social empresarial.

...

Galería de fotos

Comentarios