Reciben ensenadenses atención médica por parte de Potters Clay Westmont College

Consultas generales y de especialidades en Maneadero 
lunes, 12 de marzo de 2018 · 14:39

·  En otras delegaciones y en el Puerto, el resto de la semana


Ensenada, B.C., 12 de Marzo de 2018.- El alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo acudieron a la jornada médica promovida por la asociación Potter´s Clay Westmont College, en la delegación Maneadero.
 
En esta jornada de servicio médico en beneficio de población en situación de vulnerabilidad se brindaron consultas de medicina general, así como especialidad –dental, optometría  y ginecología, entre otras-.

El presidente municipal Marco Novelo subrayó que para el XXII Ayuntamiento es un honor contar con el apoyo de Potter´s Clay en beneficio de la comunidad, además de que resaltó el trabajo en equipo.
 
Aseguró que el Gobierno Municipal trabaja en acciones y programas que impulsen y promuevan el bienestar de las familias ensenadenses, razón por la que este tipo de jornadas cobran gran relevancia.
 
Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal agradeció el que dicha agrupación decida brindar servicios médicos gratuitos en beneficio de quienes más lo necesitan.
 
“Gracias por los servicios que prestan, sabemos que son profesionales, todo lo que hagan aquí es muy apreciado y se los agradecemos, porque necesitamos ayudar a las personas que ni siquiera saben la razón del por qué les duele algo”, comentó.

A su vez,  el enlace en Ensenada de Potter´s Clay,  Roberto Castañeda mencionó que para beneficio de la población ensenadense estas jornadas médicas se estarán realizando a lo largo de la semana.

 
Dijo que para este martes 13 se llevará a cabo en el Cañón Buenavista; el miércoles 14 en la delegación de Real del Castillo –Ojos Negros- y jueves 15 en la zona urbana de Ensenada –Salón de los Burócratas-.
 

...

Galería de fotos

Comentarios