Principal

Amplían consultorios en hospital del puerto

miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La infraestructura del Hospital Ensenada, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), fue ampliada con cuatro nuevo consultorios para la atención en medicina de especialidades.

Dicha extensión se llevó a cabo con una inversión de 2.5 millones de pesos, para mejorar la atención que brinda el Issstecali a su derechohabiencia.

El director general del Issstecali, Javier Meza López, sostuvo que de los cuatro consultorios nuevos, uno será destinado para Cardiología y los otros tres para Medicina Familiar, los cuales serán utilizados para especialidades.

“Con el consultorio de Cardiología ya podremos atender a los pacientes con problemas cardiacos sin la necesidad de mandarlos fuera, además de contar también con una Banda Sin Fin, la cual se instala para realizar pruebas de esfuerzo“, comentó el funcionario estatal.

Puntualizó que los nuevos consultorios de Medicina Familiar permitirán que la consulta de especialidades se programe en bloques, es decir, que los médicos podrán atender de una mejor manera a los derechohabientes, sin la necesidad de estar cambiando de consultorio y en un horario programado.

...

Comentarios