Principal

Darán capacitación a personal municipal en mejora de atención

miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A fin de brindar un mejor servicio a la población usuaria, el XXII Ayuntamiento brindó capacitación en materia de atención al contribuyente a personal que labora en el Gobierno Municipal.

El primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna manifestó que dicha capacitación fue impulsada por la Oficialía Mayor y participó personal de las direcciones de Desarrollo social, Recaudación, Tesorería, Desarrollo urbano, así como Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

Calidad de atención
Por su parte, Mónica Vargas Núñez, oficial mayor subrayó que el taller “Desarrollo Público Administrativo” en el que se abordó la personalidad en la organización laboral, forma parte de una serie de capacitaciones que el Gobierno Municipal propicia para mejorar la calidad en la atención.

“Estas acciones están enfocadas al trabajo en equipo de las y los servidores públicos, dotarles de herramientas y de habilidades que les permitan trabajar de manera más coordinada, creativa y de colaboración entre el personal del XXII Ayuntamiento”, afirmó.

...

Comentarios