Invita Estado a Exposición Internacional de Tlaqueparte

Se realizará en el Centro de Convenciones en Rosarito del viernes 16 al lunes 19 de marzo
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 15:40

Ensenada, B. C. - Con el fin de atraer a más visitantes a la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE),  invita a la exposición internacional de artesanía, joyería y decoración “TlaquepArte”, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Baja California en Rosarito, del viernes 16 al lunes 19 de marzo.

El Coordinador de Promoción y Estadísticas de la Secretaría de Turismo del Estado Delegación Ensenada, Gabriel Shimomoto Negrete, dijo que se presentarán 200 expositores de 25 Estados de la República Mexicana, 16  países de Latinoamérica, así como de otros países del mundo como son Turquía, Rusia, Grecia, India, Indonesia, Kenia y Egipto.

Señaló que durante el evento se podrá encontrar cerámica de Mata Ortiz de Chihuahua, cajas de Olinala de Guerrero, Plata de Taxco, maderas exóticas de Cuba, pinturas de Perú, madera tallada de Ecuador, cerámica y ropa de manta de Jalisco, lámparas de Turquía, café de Colombia, bisutería de Turquía y Rusia, entre otros productos.

Shimomoto Negrete indicó que TlaqueArte es la exposición de artesanía más importante de México, que se lleva a cabo desde hace 21 años en distintas ciudades, realizándose esta edición en Baja California, la exposición número 84.

Finalmente el funcionario estatal dijo  que la exposición se realizará del viernes 16 al lunes 19 de marzo, en un horario de 10:30 de la mañana a las 20:00 horas, y la entrada será libre.

...

Comentarios