Principal

Molestos agentes con los uniformes

La tela y confección es de mala calidad, las botas no cuentan con el arco ortopédico y tienen el logo de Ciudad Juárez
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Policías municipales expresaron su malestar por la calidad de los uniformes y calzado que les fueron entregados el día de ayer, además de que las botas que les dieron tienen emblemas de Ciudad Juárez y no de Ensenada.

En un escrito que circuló por redes sociales, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se quejaron también por la actitud del personal que les entregó dichos artículos.

Manifestaron que la única respuesta que recibieron es que el hecho de que los logos de las botas no corresponden a Ensenada, se trató de un error del proveedor, y que quienes no las aceptaran tendrían que esperar por un tiempo indeterminado a que se hiciera la devolución y luego la reposición de ese calzado.

RECIBEN PRESIONES
Agregaron en su escrito que de forma grosera los presionaban para aceptar las botas pues: “no sabían cuánto tiempo se tardarían en cambiarlas, porque se mandarían a México y quién sabe cuándo las regresarán”.

Los inconformes señalaron que si un proveedor ofrece un producto o éste tiene algún defecto o error, no tiene porque ser recibida tal mercancía y debe iniciarse un proceso para determinar de quién es la responsabilidad.

Los agentes señalaron asimismo que la tela y confección del uniforme es de mala calidad, así como el que las botas no cuentan con el arco ortopédico que se requiere para ese tipo de calzado.

Agregaron que algunas de las gorras entregadas están maltratadas y deformadas, además de que las corbatas son de una pésima calidad.

...

Comentarios