Principal

Nombra gobernador a Francisco Iribe como Secretario del Trabajo y Previsión Social

miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Rindió protesta el nuevo Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Francisco Amador Iribe Paniagua, en sustitución de Juana Laura Pérez Floriano, quien estuvo en el cargo desde inicio de la presente Administración estatal.

Acompañado de integrantes del gabinete estatal y durante la ceremonia protocolaria realizada en las oficinas del Ejecutivo de esta ciudad, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, exhortó a Iribe Paniagua a cumplir con lealtad y honestidad los deberes que se le confieren en esta nueva encomienda en el Gobierno estatal.

En este sentido, lo instruyó a fortalecer el trabajo en equipo que permita impulsar los programas en materia laboral diseñados en beneficio de la población de Baja California, así como incentivar estrategias efectivas que fortalezcan la paz y la seguridad laboral en la entidad.

¿QUIÉN ES IRIBE PANIAGUA?
Francisco Amador Iribe Paniagua, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y cuenta con una amplia experiencia en el servicio público.

Fue secretario del XXI Ayuntamiento de Mexicali, director del Sistema Municipal del Transporte del XXI Ayuntamiento de Mexicali, director Estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California y asesor jurídico del Issstecali.

También fue director de Seguridad Pública del XVI Ayuntamiento de Mexicali, director general de Prevención y Readaptación Social en el Estado de Baja California, coordinador general de la Defensoría de Oficio y del Consejo Consultivo Estatal de Seguridad Pública en el Estado de Baja California, entre otros cargos, además se ha desempeñado en el sector privado, social y académico.

Comentarios