Principal

Darán Concierto de Primavera

jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para continuar con la difusión de la música del Barroco y Renacimiento, destacando el repertorio de compositores poco conocidos, integrantes del ensamble Ensenada Antiqva invitan al Concierto de Primavera.

El maestro David Gerardo Varela López informó ayer en rueda de prensa que la presentación está programada para el viernes 16 de marzo, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Piedra; el costo será de 200 pesos.

Adelantó la participación de las sopranos Myra Aguilar y Margarita Lara; Yaneli Millán y Hermes Padilla en los violines; Katia Rudametkin en la viola; Rubén Ghukasyan en el cello; Rosana Ceceña en guitarra; Sofía González en el órgano; y David Varela, violín y dirección musical.

Por lo anterior, se espera un total de 9 músicos en escena; el concierto durará alrededor de 90 minutos y serán interpretadas obras de Vivaldi, Bach, Purcell, Falconieri, Merula, Scarlatti, Marcello, Morley, Lambert, Sanz y Monteverdi.

Ensenada Antiqva se especializa en la música del barroco y cuenta con 4 años de existencia; se han presentado en distintos festivales y en los Cearte de la región, Sala de Tintos en la ciudad de Ensenada y Sala AUKA de Mexicali, por citar algunos ejemplos.

Los interesados en adquirir boletos, podrán consultar los sitios oficiales en redes sociales de Ensenada Antiqva (https://goo.gl/8RQFwf) y la Academia de Música Varela (https://goo.gl/gkomFq).

“Concierto de Primavera”
Ensenada Antiqva.
Director: David Gerardo Varela López
Viernes 16 de Marzo de 2018
20:00 horas
Templo del Sagrado Corazón de Jesús “Iglesia de Piedra” (avenida Moctezuma 1538, entre las calles 15 y 16)
Costo: 200 pesos

...

Comentarios