Principal

Sugieren ayudar para evitar cierre de albergue

jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores sugirieron diferentes formas de ayuda para evitar que sea cerrado el albergue de la asociación civil “Ellos son la razón”, según compartieron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior, luego de darse a conocer que el conocido centro concluirá sus funciones por falta de recursos, según informó la vocera Daniela Salgado.

Conforme a los datos, los gastos superaron los esfuerzos de los integrantes de la asociación, quienes hacían constantes campañas para adquirir alimentos, medicamentos y cubrir costos de veterinarios, por citar algunos ejemplos.

“PUEDEN SOLICITAR ‘REDONDEO’”
“Andrés Zapata” comentó: “Podrían solicitar en algún mercado mediano algún redondeo, como María Luisa, la Canasta, el Mierva, etcétera”.

“Nacho López” sugirió: “Si gustan apoyarlos, ellos están a un costado de la perrera”.

“Diana Verdugo” compartió: “Yo quería adoptar dos perros pero me pidieron demasiadas condiciones: una es que mi terreno tiene alambre de púas y no querían que anduviera de vago. Eso está bien porque ya hay demasiados perros sueltos dando lata por aquí. Lo iba a cuidar bien porque nos hace falta un guardián, por tanto ratero que hay por estos lados. En fin, trataré otra vez a ver si tengo suerte”.

“Damaris Leyva Gil” se mostró preocupada: “¿No hay algo que se pueda hacer para ayudar a que no lo cierren?”.

Y “Héctor Jáquez” remató: “Y pensar que hay gente pidiendo que instalen pantallas gigantes para ver un capítulo de Goku, o algo así. Que estupidez”.

Comentarios