Principal

Invitan a sexta Feria Nacional de Empleo

viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de acercar oportunidades laborales a los ensenadenses, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional del Empleo (SNE), invita a la población a asistir a la Sexta Feria Nacional de Empleo, a celebrarse el próximo miércoles 21 de marzo.

La coordinadora del SNE en Ensenada, Denisse Castillo Ávila, señaló que estas ferias se realizan con el objetivo de de que la economía de las familias bajacalifornianas esté cada vez más fortalecida al obtener un trabajo, además de crear un vínculo entre las empresas que están buscando empleados y las personas que están buscando un trabajo.

Sostuvo que esta feria facilita la vinculación laboral entre buscadores de empleos y empresas, ya que se ahorra tiempo y dinero al trasladarse de una empresa a otra, y también beneficia a las empresas participantes a reducir sus tiempos, costos de reclutamiento y selección de personal.

Empresas participantes
En este evento participarán más de 15 empresas de la localidad, entre las que destacan Vinícola El Cielo, Farmacia Roma, Z Gas, ASPE, Monte Pío de Noroeste, Calimax, VIP Market, GT Service, Soriana, Baja Marine Foods, Icu Medical.

La funcionaria estatal invita a los buscadores de empleo a acercarse a esta feria para que ocupen diversos puestos de trabajo que se ofertarán como jardineros, supervisor, supervisor, cajeros, gerentes, médico, guardias de seguridad, camarista, carnicero, almacenista y mecánico, por mencionar algunos.

Comentarios