Mañana concierto de la Sinfónica y Mariachi de la Policía Federal

viernes, 16 de marzo de 2018 · 17:03

Como parte de la gira que realiza en Baja California, la Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal se presentará mañana en la explanada del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte). 
La Coordinación Estatal de la corporación, informó que la entrada al evento es gratuita y para todo el público; el concierto será llevado a cabo desde las 18:00 a 19:30 horas, a la altura de la calle Club Rotario y bulevar Costero, de la zona centro. 
Esta presentación forma parte de las acciones que implementa la Policía Federal en distintos estados del país, en materia de vinculación y proximidad social, es decir, con el fin de acercar a los ciudadanos a sus autoridades. 
Fue ayer cuando el Mariachi de la Policía Federal, al mando del oficial tercero Israel Posada Valencia , con 15 elementos, interpretó piezas de música popular mexicana en el campo agrícola “ Dos Californias”, que se ubica en la delegación Punta Colonet.
Posteriormente, en el salón del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas, de la delegación San Quintín, fue realizado el concierto con el mismo programa que será brindado en este puerto.
 

...

Comentarios