Principal

Ofrecerá concierto mariachi y sinfónica de alientos de PF

sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de la gira que realiza en Baja California, la Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal se presentará durante la tarde de hoy en la explanada del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte).

La Coordinación Estatal de la corporación, informó que la entrada al evento es gratuita y para todo el público; el concierto será llevado a cabo desde las 18:00 a 19:30 horas, a la altura de la calle Club Rotario y bulevar Costero, de la zona centro.

Esta presentación forma parte de las acciones que implementa la Policía Federal en distintos Estados del país, en materia de vinculación y proximidad social, es decir, con el fin de acercar a los ciudadanos a sus autoridades.

Sorpresa a jornaleros
Fue el pasado jueves 15 de marzo, cuando el Mariachi al mando del oficial tercero Israel Posada Valencia, con 15 elementos, interpretó piezas de música popular mexicana en el campo agrícola “Dos Californias”, que se ubica en la delegación Punta Colonet.

Como resultado fueron sorprendidos 250 jornaleros, quienes realizaban labores para la cosecha de fresa. Varios se acercaron para entonar algunas letras o videograbar la inusual presentación llevada hasta su centro de trabajo por la corporación.

Posteriormente, en el salón del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas, de la delegación San Quintín, fue realizado el concierto con el mismo programa que será brindado en este puerto.

...

Comentarios