Principal

Capacitan a taxistas turísticos

domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Integrantes del gremio de operadores y concesionarios de taxis que dan atención a los turistas recibieron cursos de capacitación para elevar la calidad en la atención al viajero.

Amador Arteaga Sahagún, director de Proturismo, mencionó que el curso denominado “Retos y oportunidades del sector turístico” se impartió a 50 trabajadores del volante, a quienes les hizo ver la necesidad de operar un cambio de actitud, a fin de lograr que los turistas reciban una atención esmerada que los invite a regresar y a dar buenas referencias del municipio.

El funcionario se apoyó en gráficas, estadísticas y encuestas para darles a conocer la situación que guarda Ensenada como destino turístico.

Agregó que “nuestro país es el octavo más visitado por el turismo internacional -de acuerdo al ranking 2016 de la Organización Mundial del Turismo-, y Ensenada está adquiriendo una gran importancia por los 90 eventos que al año organiza”.

El funcionario municipal les informó sobre el incremento de la oferta turística con la construcción de cuatro hoteles de importantes cadenas en la ciudad y señaló la importancia que tiene el gremio en la cadena de valor del sector turístico.

...

Comentarios