Principal

Asista en Cearte al Círculo de Lectura

lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los interesados en aprender más sobre autores literarios y sus obras podrán acudir al Círculo de Lectura para Principiantes, organizado en el vestíbulo del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte).

La primera reunión está programada para las 18:00 horas del próximo jueves 22 de marzo, según invitó personal de Kaori Café y Librería Educal. Conforme a los datos, dicha actividad cultural estará dirigida por la escritora y pintora Rina Ruiz Rivera, conocida promotora de este tipo de actividades en la comunidad.

Ruiz Rivera es ensenadense y ha tomado diversos talleres con reconocidos escritores como Francisco Morales, Flora Calderón, Paulina de la Cueva y Vicente Anaya.

En su trayectoria ha elaborado diversos poemarios artesanales y participado en los cuadernillos del Taller Experimental de Literatura (TELit) del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Ensenada.

También forma parte de antología de cuento de horror “Cuadernos de Sangre”, editado y publicado bajo el sello independiente El Lobo y el Cordero.

Actualmente está trabajando en un recetario musical y su sala de lectura “La letra mutante”; en su tiempo libre “planea como defenderse en caso de una invasión zombie”, según sus datos biográficos oficiales.

Para más información, los interesados podrán visitar el sitio oficial en redes sociales de Kaori Café: https://www.facebook.com/kaoricafe/.



Circulo de Lectura para principiantes

Inicio: 22 de marzo

Días: Todos los jueves

Horario: 18:00 horas

Lugar: Vestíbulo de Cearte

 

...

Comentarios