Principal

Exigen que PGJE investigue a joven

lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores exigieron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que investigue las denuncias de usuarios sobre la joven que supuestamente atropelló a cinco personas en la zona turística de Ensenada, como han estado divulgando reiteradamente en redes sociales.

Lo anterior luego de darse a conocer que, ante el Ministerio Público (MP), no ha sido turnado algún detenido por el caso registrado entre la calle Primera y avenida Ruiz.

En respuesta, algunas personas insisten en que sea investigada una presunta universitaria, de quien incluso han compartido fotografías, nombre y dirección, según se ha visto en distintos portales de noticias y grupos; esto, debido a que también ya falleció uno de los atropellados.

“¿PARA QUÉ SE HACEN?”
Por ejemplo, “Durriyyah Shelomi” señaló: “Saben quien es ¿para qué se hacen? Si los policías la tuvieron en sus manos, la dejaron ir. Ahora ¿para qué dicen que no tienen detenido y para que ponerle ‘detenido’ si saben que es una mujer? Así o más corruptas las autoridades?”.

“Elsa Elsa Salinas Salcido” cuestionó: “¿Y qué pasó con la muchacha? ¿No han investigado? Si fuera un vendedor ambulante, ya estuviera en las Islas Marías”.

“Rosa Eaton Guerrero” aclaró: “Lo que se quiere es justicia y que gente criminal no se ampare, o justifique su actuar, apoyándose en el nuevo sistema de ‘justicia’ penal, donde precisamente los criminales y asesinos están en libertad”.

Y “Alejandro Mejía” remató: “La gente común y corriente (entiéndase como chusma, turba iracunda) peca de ignorante. Ven demasiadas series policiacas en la tele o Netflix. ¿Creen que ahorita la autoridad va a sacar a la luz videos de vigilancia nomás para tenerlos contentos? No defiendo a las autoridades ni al presunto culpable (dejen eso de La, Ella, Asesina. Así se dice en términos correctos hasta que un juez dicte sentencia)”.

 

...

Comentarios