Principal

Invita gobierno del estado a pequeños empresarios del sector primario a ingresar solicitud y obtener apoyo

lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) invita a los productores que deseen incursionar en el ámbito empresarial, a adquirir los apoyos del Programa de Micro Industria Rural.

La directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la Sedagro, Hortencia Medellín Acosta, dijo que este programa es para impulsar y apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas rurales en el Estado, además de promover la generación de valor agregado a sus procesos.

La recepción de solicitudes se llevará a cabo del día 20 de marzo al día 11 de mayo de 2018, con un horario de atención de las 9:00 a 14:00 horas, en días hábiles.

APOYOS OTORGADOS
Los apoyos van desde el 70 por ciento de la inversión, sin superar los 30 mil pesos, para personas físicas, y a personas morales se les apoyará hasta con el 50 por ciento, sin exceder los 50 mil pesos de inversión.

Lo anterior, para adquirir material de empaque y embalaje, código de barras, equipo y herramientas necesarias para la transformación de los productos o implementación adecuada de programas de inocuidad agroalimentaria, entre otras.

Mencionó que los interesados en adquirir estos apoyos pueden ingresar a la página oficial www.sedagro.gob.mx o acercarse a las oficinas de la Sedagro, ubicadas en Ensenada en carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz 6500, primer piso del Edificio del Poder Ejecutivo, o al teléfono (646) 172-30-85.

Así mismo en San Quintín, calle 10 número130, fraccionamiento San Quintín, teléfono (616) 165-20-51, y en la subdelegación de zona sur: carretera Transpeninsular kilómetro 123+814 del tramo Punta Prieta-Guerrero Negro, así como en las oficinas del Valle de la Trinidad, en calle Peña Blanca y Pai Pai en la colonia Lázaro Cárdenas, teléfono (646) 153-40-40.

 

...

Comentarios