Principal

Reconéctese con la naturaleza

lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de sus actividades de integración comunitaria, miembros de la Fundación Aportemos, A.C. invitan al encuentro “Reconectándote con la Naturaleza”.

De acuerdo a los planes, será de las 10:00 a las 16:00 horas, del próximo sábado 24 de marzo, en el Jardín Botánico Vecinal Cuatro Milpas, en el fraccionamiento Colinas del Mar, en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.

La jornada incluye avistamiento de aves, taller de composta, vegetación nativa, exposición de arte y un taller de dibujo.

Dicho jardín fue creado para que las personas pudieran conocer más sobre la biodiversidad y la vegetación nativa, además de aprender en forma divertida cuestiones ambientales.

En años anteriores, el lugar también se ha caracterizado por realizar una amplia variedad de actividades de formación, como limpieza de vegetación, plantar árboles, vuelo de papalotes o celebrar el Día de la Tierra.

Para más informes, los interesados podrán visitar los sitios oficiales en redes sociales del evento (http://bit.ly/2FUwUvN) de la Fundación Aportemos (http://bit.ly/2DAVFuR).

 

...

Comentarios