Tiene Navico placas en Museo Caracol

Directivos del también acuario, inauguraron dos insignias en honor a la empresa especializada en electrónica marina
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía

 

Para los integrantes de Navico es importante contribuir al mejoramiento de la bolsa de trabajo local, pero también es parte de su misión, brindar apoyo a compañías de diferentes perfiles que aportan beneficios a la comunidad.

Gracias a la visión bondadosa de quienes son parte de la empresa especializada en electrónica marina, directivos de Caracol Museo de Ciencias y Acuario, instalaron una placa metálica en la pared “Amigos del cielo” y una loseta de cerámica en la pared “Amigos de la Tierra”, en honor a Navico.

Ambas insignias con clasificación de donantes significan una aportación destacada al museo, la cual ayuda a mantener el inmueble.

 

Amigos del museo

La ceremonia para inaugurar las placas se llevó a cabo en el Salón Galaxia, ubicado en el segundo piso, así como en la entrada del museo.

En el lugar, participaron integrantes con larga trayectoria en Navico, representantes del área de comunicación y el directivo Jim Brailey, quien se mostró agradecido y manifestó sentirse honrado por la aportación al museo y el reconocimiento a la empresa.

 

Integrantes de la empresa Navico, a través de sus marcas Lowrance, Simrad y B & G, están comprometidos en apoyar a compañías de diferentes perfiles.

...

Galería de fotos

Comentarios