Anuncia Protección Civil precipitaciones pluviales para el sábado

60 por ciento de probabilidad de lluvias  
viernes, 2 de marzo de 2018 · 16:12

Ensenada, B. C. Para este sábado 3 de marzo hay un 60 por ciento de probabilidad de lluvia para el municipio de Ensenada, informó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo.

Jaime Nieto de María y Campos exhortó a la población ensenadense a extremar precauciones por las posibles precipitaciones pluviales que pueden presentarse durante el sábado, a fin de evitar accidentes y enfermedades.

Informó que con base en los pronósticos emitidos por la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, existe 60% probabilidad de lluvia con vientos del Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

“Las lluvias se esperan principalmente para la tarde del sábado en forma de chubascos con temperaturas de 9 grados Celsius la mínima y 18 grados centígrados la máxima”, afirmó.

El funcionario municipal reiteró que es importante estar al pendiente de la información oficial que emitan las autoridades correspondientes, así como hacer uso del número de emergencias 911, sólo en caso realmente necesario.

...

Comentarios