Principal

Buscan apoyar a asilo con techo

La Promotora de Cervecerías y el gobierno municipal se unirán para ayudar a la Casa Indígena del Adulto Mayor y Discapacitados
viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
lnmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Promotora de Cervecerías de Baja California y el gobierno municipal, consolidaron acciones enfocadas a dotar a la Casa Indígena del Adulto Mayor y Discapacitados A. C., de un nuevo techo.

Francisco Talamantes Frías, director general de empresa cervecera, manifestó que para el gremio que representa es un privilegio colaborar en estas nobles causas.

“La inversión que se hizo aquí, nos deja muy halagados por poder contribuir con la sociedad”, expresó.

Calidad de vida
La coordinadora de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Martha Isela Ortega Félix, comentó que para avanzar en los apoyos de las personas más necesitadas son importantes las alianzas con asociaciones civiles.

Asimismo, la presidente de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo manifestó que para el XXII Ayuntamiento es fundamental emprender trabajos que eleven la calidad de vida de la población indígena, adulta mayor y personas con discapacidad.

Puntualizó que el alcalde trabaja día a día en acciones que eleven la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Sostuvo que el gobierno local continuará emprendiendo proyectos y programas que coadyuven a mejorar las instalaciones de la Casa Indígena de Adulto Mayor y Discapacitados A. C.

El representante de la Casa Indígena de Adulto Mayor y Discapacitados A. C, Enrique Sinfuentes López, agradeció la colocación del techo de las instalaciones que brindan apoyo a personas de la tercera edad y con discapacidad.

En el evento estuvieron presentes estudiantes del Colegio de las Américas, así como el director de Desarrollo Social, Roberto Castro; el Subsecretario del Ayuntamiento, Guillermo Gutiérrez Apodaca y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Cristina Solano Díaz.

Comentarios