Principal

Llega edición 23 de Perfiles Vocacionales

viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Con el objetivo de atraer a 6 mil visitantes para que conozcan los programas educativos e instalaciones, autoridades de la Universidad Xochicalco invitan a la edición 23 de Expo Perfiles Vocacionales.

Kenia Marín, directora académica del Campus Ensenada; Bibiana Espinoza, directora de la Preparatoria Xochicalco; y Carolina Duarte, coordinadora del Departamento de Difusión y Relaciones Públicas, detallaron ayer en rueda de prensa las actividades programadas para los días 12 y 13 de marzo.

Marín refirió que los asistentes podrán conocer la oferta académica de licenciatura, posgrado, preparatoria, idiomas, diplomados y cursos.

“El año pasado recibimos a 5 mil jóvenes. Para los días 12 y 13 de marzo esperamos más de 6 mil alumnos de secundaria y preparatoria. Invitamos a estudiantes del Valle de San Quintín, El Rosario, Valle de Guadalupe, Ojos Negros, Primo Tapia y Maneadero.

“Expo Perfiles celebra su vigésima tercera edición. Ha recibido a más de 60 mil alumnos desde sus inicios en 1996. Tiene la finalidad el apoyo social para la comunidad y los alumnos de los distintos niveles educativos, para orientarlos en su vocación”, resaltó.

Espinoza, en su participación, mencionó que los estudiantes que no puedan acudir con sus escuelas, podrán hacerlo con sus padres y se les brindará un recorrido especial por las instalaciones universitarias.

Duarte recordó que la invitación es para el público en general, además de que el recorrido durará alrededor de 2 horas.

Los interesados en Expo Perfiles Vocacionales podrán solicitar más informes al número telefónico 174 3980, a la extensión 282, o acudir directamente a calle San Francisco 1139, del fraccionamiento Misión.

...

Comentarios