Principal

Tiene Infonavit nuevo delegado

viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

El Consejo de Administración del Infonavit aprobó la propuesta del director general, David Penchyna Grub, para que Enrique Mondragón Navarrete asuma la titularidad de la delegación en Baja California.

Mondragón Navarrete es licenciado en Administración por la Universidad Latinoamericana, campus Ciudad de México, graduado con mención honorífica y tiene 32 años de servicio laboral y profesional en el Infonavit.

De abril de 1986 a octubre de 2016 desarrolló puestos de analista especializado, encargado y gerente de Sustentabilidad y Técnico en la Delegación Regional del Infonavit en el Estado de México -posteriormente denominada Metropolitana del Valle de México- y de octubre de 2016 a la fecha se desempeñó como gerente de Verificación de Vivienda en la Subdirección General de Crédito.

Asesor de vivienda
Asimismo, entre 2000 y 2004 fue asesor de Vivienda del Jefe Delegacional de la Gustavo A. Madero.

El Infonavit reconoce ampliamente el trabajo realizado por Víctor Manuel Romero Palacios durante el tiempo que estuvo al frente de dicha delegación, tiempo en el que laboró con profesionalismo y dedicación para cumplir cabalmente con la encomienda de servir a los derechohabientes.

...

Comentarios