Avanza Estado en rehabilitación de calles de Ensenada

Los trabajos presentan un avance físico del 33%, con una inversión de 25.8 millones de pesos
martes, 20 de marzo de 2018 · 16:22

Ensenada, B. C. - La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, cumple el compromiso de brindar un Estado de mayores oportunidades comerciales, industriales, de servicios y turismo, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), que registra un avance del 33% en el mejoramiento de vialidades primarias y secundarias en el municipio de Ensenada.

Así lo informó el Director de Obras de Infraestructura de SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, quien indicó que los trabajos de rehabilitación de vialidades consisten en el bacheo superficial y profundo, suministro y colocación de mezcla asfáltica, así como señalización vertical y horizontal, acciones que hasta el momento registran un avance físico del 33%, y que representan una inversión de 25.8 millones de pesos.

El funcionario estatal, expresó que el objetivo de la obra es mejorar la superficie de rodamiento, brindando una circulación vial de fácil movilidad y segura para los usuarios, beneficiando a una población de más de 150 mil habitantes.

Por lo que se recomienda tomar precauciones y respetar los señalamientos viales, al transitar por Avenida Macheros, Riveroll, Guadalupe, Miguel Hidalgo y Costilla, Agustín de Iturbide y Reforma, finalizó Ibarra Ojeda.

...

Comentarios