Principal

Busca Humbe conquistar al público con su música

martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Apasionado por la música y la composición desde los 9 años, Humbe comenzó a tocar un viejo teclado de sus abuelos para iniciar su camino en este arte.

Actualmente en su etapa de adolescente busca conquistar a la juventud a través de sus canciones y estilo.

Él es originario de Monterrey, Nuevo León y su visión es presentarse en los más importantes escenarios de Lationamérica.

En el 2017 publicó su primera producción de disco “Sonámbulo”, la que incluye las piezas “Encerrados”, “Lejos de ti” y “Ya no puedo más”, por mencionar sólo algunas.

Este disco de balada pop fue producido por el Ganador del Grammy Latino, Neto Grazzia y fue grabado en Los Ángeles, Miami y Monterrey, en el 2016.

Primer disco
“Sonámbulo” es el primer disco de Humbe, mismo que le ha brindado la aceptación de público de Estados Unidos y América Latina.

Su principal interés es expresar la alegría y la tristeza que puede provocar el desamor, así como invitar a los escuchas a “deambular entre el día y la noche, entre el blanco y el negro”.

Los diferentes sencillos que pertenecen al álbum le han brindado a Humbe un lugar en el pensamiento de sus seguidores, pero fue “Ganas de verte”, el que lo instaló en la lista de popularidad de “Nuevos lanzamientos”, en Spotify.

Contacto:
https://www.humbe.co/
@humberdz
@humbeoficial

...

Comentarios