Promueve Alcalde de Ensenada la natación

martes, 20 de marzo de 2018 · 16:00

Ensenada, B. C. - En cumplimiento con la instrucción del presidente municipal, Marco Novelo de activar físicamente a toda la población, con la finalidad de evitar el sedentarismo y disminuir el índice de obesidad, se llevó a cabo con gran participación la Copa Presidente de Natación.

El evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada se realizó en la alberca de la unidad de Valle Dorado, reuniendo a  cientos de deportistas que practican esta disciplina.

En esta justa se contó con la participación de diversos clubes del municipio, tales como; CEMMA, CET-MAR, Las Fincas, Firenze y los centros acuáticos de Valle Dorado y Vida Digna.

El evento congregó a padres y madres de familia, amistades de los participantes y público en general, mismos que apoyaban a los deportistas desde las gradas, así como en los alrededores de la alberca.

Entre las personas participantes estuvieron alumnos del CET-MAR, quienes representaron a Ensenada en los juegos nacionales INTERMAR en San Luis Potosí, ganando 10 oros, 17 platas y 11 bronces.

Las pruebas constaron de 25 y 50 metros en nado libre, dorso, pecho y mariposa, en categorías que iban de los 7 a los 17 años de edad, premiando a deportistas que triunfaron con medalla alusiva y diploma de participación.

...

Galería de fotos

Comentarios