Principal

Sugieren enviar hospital a Ojos Negros

martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores sugirieron que la solicitada construcción de la clínica de especialidades del IMSS podría realizarse rumbo a Ojos Negros e incluso en Chapultepec, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de las declaraciones de César Ramos, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Ensenada, quien señaló que de concretarse en el fraccionamiento Valle Dorado implicaría una inversión adicional de al menos 90 millones de pesos, por remodelación y adecuación de vialidades.

“Abril Sarabia” comentó: “¿Y rumbo a Ojos Negros? Con el aeropuerto se va a detonar aquella zona y se han estado construyendo fraccionamientos. Lo importante es ver como sí se hacen las cosas. Urge el nuevo hospital del IMSS”.

“Óscar Martínez” rebatió: “Este tipejo cree que los que vivimos en Ensenada somos unos ignorantes. Claro que un nuevo hospital con esas características necesita vialidades y servicios, eso lo sabe hasta un burro. Lo cierto es que un nuevo hospital del IMSS se necesita urgentemente. El Ayuntamiento no va a (destinar) sus escasos ingresos, ya que la mayoría los (destina) en la nómina. Ojalá que este gobierno municipal no pase como el peor en la historia y autorice donar el terreno que se necesita”.

“SE HACEN PEDAZOS”
“Roberto Hernández Tinajero” recordó: “Desde que estaba Pablo Alejo está ese dinero destinado para una clínica en Ensenada, pero desde ese presidentito hasta los actuales no pueden conseguir un terreno para donarlo al IMSS (para que) se de un servicio digno a la población. En Chapultepec hay muchos muy buenos terrenos, de buen tamaño y con mejor acceso, pero como siempre: se hacen pedazos”.

Y “Sonia Álvarez Villavicencio” coincidió con el empresario: “Totalmente de acuerdo: primero la infraestructura necesaria y, después, construcciones. Necesitamos una adecuada planeación urbana. Bien por César Ramos”.

...

Comentarios