Principal

Les roban equipo a los fumigadores

miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada señalaron que los fumigadores fueron víctimas de robo, por lo que ayer les entregaron equipo nuevo para que prosigan con sus labores.

El doctor José Antonio García Rivera, titular de la dependencia citada, lo señaló durante la inauguración de la “Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya 2018”.

“Hace poco nos robaron las mochilas. ¿Para qué? Lo digo como comentario y (para que nos) concienticemos de lo que estamos haciendo mal y después no nos quejemos de lo que estamos realizando”, comentó, además de asegurar que cuentan con recursos, apoyo y coordinación.

Debido a esto, además de uniformes, los trabajadores recibieron las moto mochilas, con las que también serán identificados cuando realicen sus recorridos para aplicar el insecticida.

Las autoridades aclararon que ellos no fumigan casas, sino áreas que fueron previamente limpiadas, además de que siguen estrategias para evitar el viento o altas temperaturas.

...

Comentarios