Decomisa PEP 108 cartuchos y un arma de fuego en Maneadero

Un detenido
jueves, 22 de marzo de 2018 · 14:47

Ensenada, B. C. - Un sujeto en posesión de 108 cartuchos, un arma de fuego y diversos cargadores, fueron decomisados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras llevar a cabo un operativo al sur del municipio, en el poblado Maneadero.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Reforma Agraria, lugar donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, motivo por el cual descienden de la unidad e intervienen al sujeto que se identificó como Miguel Ángel "N", de 39 años.

Al realizarle una inspección corporal se le encontró en la bolsa que portaba en la espalda lo siguiente:

  • 31 cartuchos calibre 9 milímetros
  • 12 cartuchos calibre .45 milímetros
  • 65 cartuchos calibre .22 milímetros
  • 5 cargadores
  • 1 arma corta 9 milímetros

El sujeto de inmediato fue asegurado y junto con el decomiso puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Se exhorta a la población a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier acción que sea considerada como ilícita.

Comentarios