Principal

Esperan 3 mil 500 personas en festival del sushi

jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el interés de que los residentes de Ensenada y visitantes conozcan el producto gastronómico de 30 empresas locales, se llevará a cabo la sexta edición del Sushi Festival, el domingo 25.

El evento coordinado por Pico Producciones será a partir de las 10:00 y hasta las 22:00 horas, en calle Alvarado, entre Bulevar Costero y López Mateos.

Como parte del programa, se desarrollará un concurso que será calificado por el sabor, técnica y exposición de producto. Los chef que ocupen los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento y promoción de su empresa.

Beneficio al Estado
El director del evento, José Pico, dijo que esperan a más de 3 mil 500 personas de Baja California.

“Tenemos el apoyo del XXII Ayuntamiento de Ensenada, para poder hacer este proyecto que beneficia al sector turístico y de economía”, explicó.

Blanca Mota, gerente de Mercadotecnia en Chevrolet, empresa patrocinadora oficial de Pico Producciones, se mostró contenta por ser parte de este evento.

“Quienes conformamos Chevrolet, estamos contentos de participar en el primer evento del año y esperamos que sean muchos más”, compartió.

Durante el festival se desarrollará un taller de elaboración de sushi y se presentarán los grupos Tropicalisimo, Show Ke Pop y Latte Studio.

Recuadro:

Sexta edición del Sushi Festival

Domingo 25
Lugar: calle Alvarado, entre Bulevar Costero y López Mateos

Comentarios