Principal

Inauguran red de electrificación

jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA 
Ensenada, B. C.

Para beneficio de la comunidad que reside en la colonia Colinas del Paraíso, el alcalde Marco Novelo inauguró la construcción de una red de electrificación.

El presidente municipal Marco Novelo puntualizó que dicha red se ubica en las calles San Telmo,  San Miguel, San Juan y Victoriano Velásquez de Colonias del Paraíso.

Manifestó que la obra viene a elevar la calidad de vida de la población que reside en esta zona de la ciudad y tuvo una inversión aproximada de 466 mil pesos.

El primer edil afirmó que el total de los recursos del Ramo 33 del ejercicio fiscal 2017 se aplicaron en donde realmente se necesita, y prueba de ello es la obra que este miércoles se inauguró.

Por su parte, la directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Rosa Sánchez Martínez aseveró que la red de electrificación es un esfuerzo impulsado por el alcalde para beneficio directo de las familias de Colinas del Paraíso.

“Esta obra impactará de manera positiva a las familias que residen en toda esta zona de la ciudad, porque es un servicio público vital para el progreso y desarrollo de la comunidad”, manifestó.

Siete años solicitando
Finalmente, en representación de las y los colonos de Colinas del Paraíso, Norma Leticia Barrera Ruiz, presidenta del comité de vecinos agradeció la red de electrificación, misma tenían más de 7 años solicitándola.

La construcción de la red de electrificación consistió en 5 postes de concreto de 12 metros de altura en la calle de acceso principal y 6 postes de 9 metros de altura en las calles secundarias incluyendo el cableado, transformadores y todas las estructuras necesarias para la interconexión con CFE.

...

Comentarios