Principal

Reconocen antigüedad a trabajadores de UABC

jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un total de 132 trabajadores de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) fueron homenajeados ayer, con motivo de la “Ceremonia de Reconocimiento a la Antigüedad para el personal administrativo y de servicio”.

La ceremonia fue con motivo de los empleados que alcanzaron 20, 25, 30, 35 y 40 años laborando en la institución, para contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las funciones sustantivas de la UABC.

El rector Juan Manuel Ocegueda Hernández presidió en la ceremonia; en su discurso agradeció a los homenajeados por aportar su esfuerzo, conocimiento y experiencia al desarrollo y consolidación de la institución.

“Hoy la UABC se enorgullece de contar con este invaluable patrimonio humano que conforman todos ustedes.

“En esta universidad reconocemos que el principal activo es su gente y que los logros alcanzados a lo largo de 61 años, no se pueden explicar sin el trabajo responsable que realiza cada miembro de esta comunidad”, expresó.

Gran compormiso
Agregó que gracias a ese compromiso, la UABC es un referente inequívoco de la grandeza de Baja California y ha alcanzado diversas metas: ampliar oportunidades educativas para los jóvenes; asegurar permanentemente la calidad de los programas de estudio; cumplir con las obligaciones de transparencia y protección de datos.

A la ceremonia acudieron Blanca Rosa García Rivera, vicerrectora del Campus Ensenada; Felipe Cuamea Velázquez, presidente de la Junta de Gobierno; Adrián Olea Medívil, vocal del Patronato Universitario; y Alfonso Vega López, secretario general de la UABC.

...

Comentarios