Principal

Se unen empresas a feria del empleo

jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un grupo de 20 empresas participó en la 6ta Feria Nacional de Empleo, que organizó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en la explanada del Centro de Gobierno, donde se ofrecieron más de mil vacantes.

El director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, indicó que este tipo de actividades, se realizan con el objetivo de que la economía de las familias bajacalifornianas se fortalezca con la ocupación de los empleos disponibles.

Además, dijo, se trata de crear un vínculo entre las empresas que están buscando empleados y las personas que lo están requieren de un espacio laboral.

Comentó que durante la feria, los representantes de empresas como Vinícola El Cielo, Farmacia Roma, Z Gas, ASPE, Monte Pio de Noroeste, Calimax, VIP Market, GT Service, Soriana, Baja Marine Foods, e Icu Medical, tuvieron la oportunidad de recibir solicitudes.

Solicitan información
Asimismo, hicieron entrega de los requisitos que los solicitantes deben cumplir para ocupar vacantes de jardineros, supervisor, cajeros, gerentes, médico, guardias de seguridad, camarista, carnicero, almacenista y mecánico, por mencionar algunos.

“En la ciudad de Ensenada siempre hay diferentes tipos de vacantes, las personas interesadas en buscar un empleo pueden acercarse a la dependencia para canalizarlos con las empresas y poderles ayudar a conseguir un trabajo”, declaró.

Enríquez Martínez indicó que el sector productivo es pieza importante en el desarrollo y progreso de nuestra región, y que coordinada la sociedad y el gobierno, se hace un Estado de oportunidades.

...

Comentarios