Principal

Acuda a “Reconectarse”

viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Avistamiento de aves y talleres de composta, así como otras actividades de integración comunitaria, formarán parte del encuentro “Reconectándote con la Naturaleza”, organizado el próximo sábado 24 de marzo en el Jardín Botánico Vecinal Cuatro Milpas.

María Izabet Hernández, directora de la Fundación Aportemos, informó mediante un comunicado que recibirán a los visitantes de las 10:00 a las 16:00 horas; también habrá exposición de vegetación nativa y taller de pintura.

“El evento se realiza en un mes dónde se celebran el Día Mundial del Agua, el Día Mundial del Clima y el Día Mundial Forestal.

“La realización de este evento es posible gracias a la voluntad y apoyo de varios colaboradores, que han ayudado con el fin de promover la importancia del cuidado a la naturaleza. Aunado a eso, artistas y dibujantes también se han sumado a este esfuerzo aportando su talento, para contribuir a la educación ambiental de la comunidad ensenadense”, abundó.

Recuperar espacios
A través de actividades como estas se busca educar y generar conciencia en la población, prosiguió la directora, sobre el cuidado y la apreciación de la naturaleza.

“Es importante que no se pierdan los pocos espacios de recreación que hay en la ciudad, pues éstos ayudan a la comunidad a cuidar su calidad de vida, su salud y a disfrutar de un ambiente sano”, puntualizó.

Conforme a los datos, el evento será gratis y abierto al público; para el taller de composta habrá cupo limitado.

Los interesados deberán apartar su lugar mediante el correo electrónico: fundacionaportemos@gmail.com; o llamar al número telefónico (646) 117-36-60.

Para más información, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de Fundación Aportemos A.C. (https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Aportemos-AC-137253049653505/).

...

Comentarios