PRINCIPAL

Sin agua diversas colonias de la ciudad anuncia Cespe

viernes, 23 de marzo de 2018 · 21:45

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada informó que debido a complicaciones en la reparación del Cárcamo Bucaneros se realizará la suspensión del abasto de agua potable a una amplia zona de la ciudad.
La afectación será durante todo el día de hoy y mañana, por lo que se pidió a la población que habita en las colonias que más adelante se enlistan tomar las precauciones correspondientes.
La lista es: Zona Centro (del Arroyo Ensenada a la calle 20 de Noviembre y de la zona portuaria hasta la calle Ámbar), fraccionamiento Chapultepec y ampliación Chapultepec, Ignacio Altamirano, Azteca, Estado de México, Empleados, Ignacio Allende, Pórticos de Arboledas, Las fincas, Benito Juárez.
Las flores, La Joyita y ampliación Joyita, Peñitas y ampliación Peñitas, Salinas de Gortari, Granjas Chapingo, Los Olivos, Popular I, Popular II y Mediterráneo.
De acuerdo a lo informado por el personal de la Cespe se trata de la ruptura de un cárcamo de bombeo de aguas residuales, falla que pudiera generar la contaminación de la red de agua potable, por lo que fue necesario suspender su distribución.
Se estima que los trabajos pudieran durar más de 24 horas y se enfatizó que se está haciendo el mayor esfuerzo posible para reparar el cárcamo y posteriormente restablecer el abasto de agua potable.

 

...

Comentarios