Principal

Elecciones se ganan en urnas

Carlos Barbosa puntualizó que las encuestas son sólo fotografías de un determinado momento
viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.
gsanchez@elvigia.net

El Partido Revolucionario Institucional iniciará su campaña en Baja California con mucho ánimo y sacando la casta con la intención de convencer en el contacto directo a los electores, aseguró Carlos Barbosa Castillo, coordinador general de las actividades electorales de dicho partido en la entidad.

Reconoció que hay un ambiente en el que se esperan muchos reclamos por parte de la ciudadanía y afirmó que el mayor valor de sus candidatos y candidatas está en las propuestas y en las trayectorias de cada uno de ellas y ellas.

Barbosa Castillo estuvo el día de ayer en el puerto de Ensenada para reunirse con diferentes sectores del PRI y en entrevista puntualizó que las encuestas son sólo fotografías de un determinado momento, ya que las elecciones se deciden el día de la votación.

Afirmó que durante los 90 días de campaña los candidatos priistas a senadores y diputaciones federales buscarán tener el mayor contacto posible con los ciudadanos y enfatizó que se tratará de una campaña personal, ni en los cafés, ni en lo abstracto o sustentándose en la mercadotecnía electoral, que si bien será utilizada no se hará como elemento principal.

Una elección se gana en la calle y en las casillas, no con espectaculares o musiquita pegagosa, subrayó.

Barbosa Castillo agregó que otro de los conceptos generales será el estricto cumplimiento de lo establecido por la legislación electoral en cuanto a las acciones y fiscalización.

...

Comentarios