Principal

Supervisan trabajos en Nodo El Gallo

viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para constatar los avances que presenta una de las principales vialidades de la ciudad, el alcalde Marco Novelo realizó el pasado miércoles, un recorrido de supervisión de obra en el Nodo Vial El Gallo.

“Estamos supervisando las obras que ejecuta el XXII Ayuntamiento y en esta ocasión en el Nodo Vial El Gallo se tiene un gran avance, inclusive en ambos sentidos de la avenida Reforma –tramo Delante-El Gallo”, destacó.

El primer edil aseveró que dichas acciones están siendo ejecutadas por constructoras locales y llevan el avance contemplado en el programa para mejorar las condiciones de las calles.

Detalló que también se está trabajando en la avenida Reforma en el tramo de la avenida Delante al Nodo Vial El Gallo y que en los próximos días estará terminada, por lo que se iniciarán labores en el tramo Delante a Diamante.

Apoyo federal y estatal
Agradeció el apoyo que ha tenido del Gobierno de la República para que estas obras se estén haciendo realidad, así como de Gobierno del Estado con quien se tiene un convenio para rehabilitar más calles.

Marco Novelo hizo un llamado a la población ensenadense para que tengan paciencia por el tráfico que se genera en la zona derivado de las acciones de rehabilitación con carpeta asfáltica.

...

Comentarios