Principal

Banderazo a “Bécalos’ 18”

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de generar oportunidades que contribuyan a elevar la calidad de la educación y permanencia de los jóvenes en la escuela, el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), puso en marcha la colecta “Bécalos 2018”.

El director de Conalep Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, comentó que fueron entregadas las alcancías para donativos a estudiantes del plantel educativo, quienes voluntariamente realizan la colecta con familiares, amigos, vecinos y sociedad en general, a fin de culminar con éxito esta noble causa.

Informó que esta acción, la cual está encabezada a nivel estatal por el titular de Conalep, Enrique Reyes Machado, tiene el propósito de beneficiar a los alumnos con la ayuda de “Bécalos”, programa creado por la Asociación de Bancos de México, Fundación Televisa y los bancos más importantes del país.

Quintero Valenzuela dijo que el monto que se logre recaudar con la ayuda de la sociedad, será destinado a apoyar a estudiantes de bajos recursos, con becas para ciclos completos de los niveles medio superior y superior.

...

Comentarios