Principal

Se normaliza abasto de agua en zona centro

La Cespe suspendió el suministro para prevenir algún posible derrame durante los trabajos de reparación de la red de drenaje
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), anunció que a partir de las 7 de la mañana de este domingo se normalizará el servicio de agua potable en la Zona Centro de esta ciudad y otras colonias aledañas que se vieron afectadas con motivo de la reparación del cárcamo Bucaneros.

De acuerdo a lo explicado por personal de la paraestatal, durante la madrugada de hoy se concluirían los trabajos de reparación del cárcamo de aguas residuales y se reiniciará la distribución de aguas blancas.

La suspensión del servicio de agua -explicaron- se hace en prevención de algún posible derrame durante los trabajos de reparación de la red de drenaje, situación que no se ha presentado.

En las primeras horas de hoy el abasto de agua potable se normalizará en la siguiente área urbana: Zona Centro (del Arroyo Ensenada a la calle 20 de Noviembre y de la zona portuaria hasta la calle Ámbar), fraccionamiento Chapultepec y ampliación Chapultepec, Ignacio Altamirano, Azteca, Estado de México, Empleados, Ignacio Allende, Pórticos de Arboledas, Las fincas, Benito Juárez.

Las flores, La Joyita y ampliación Joyita, Peñitas y ampliación Peñitas, Salinas de Gortari, Granjas Chapingo, Los Olivos, Popular I, Popular II y Mediterráneo.

...

Comentarios