Principal

Abrirán cuatro tiendas Liconsa

lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno municipal y Liconsa Baja California firmaron un convenio de colaboración, para que más ensenadenses puedan acceder a la leche subsidiada de la paraestatal.

Dicha alianza, realizada el día de ayer, estuvo encabezada por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, y el gerente de Liconsa en Baja California, Carlos Zárate Chávez.

Novelo Osuna agradeció a funcionarios de dicha dependencia del Gobierno de la república por su voluntad de colaborar con Ensenada en la importante tarea de distribuir entre la población más necesitada un producto fundamental en la alimentación de la niñez y juventud, como es la leche.

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN
El primer edil manifestó que además de apoyar a infantes con leche subsidiada, el DIF Municipal, que encabeza su esposa Mirna Ibarra de Novelo, mantiene un programa de alimentación en escuelas para que puedan tener un mejor desarrollo.

Por su parte, el gerente de Liconsa en el Estado, Carlos Zárate Chávez puntualizó que derivado de las gestiones se pueden acercar los apoyos que oferta el Gobierno federal a la gente que más lo necesita.

“Seguimos trabajando en el compromiso que hicimos, por lo que en los próximos días estaremos abriendo cuatro tiendas más de Liconsa tanto en la ciudad, como en la zona sur del municipio”, destacó.

Abundó que el programa de Liconsa seguirá operando con normalidad durante la veda electoral, por lo que las personas que ya son beneficiarias van a poder seguir consumiendo la leche.

Aseveró que para este 2018 se tiene una autorización para que 5 mil familias de Ensenada puedan acceder a este programa de alimentación.
 

...

Galería de fotos

Comentarios