Principal

Entregan techos y paneles solares

lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Familias que residen en las zonas urbana y rural de Ensenada recibieron material para poner techos firmes en sus hogares y tener paneles solares, con una inversión superior a los 5 millones de pesos

El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, dijo que dichos apoyos se dividieron en 615 techos firmes y 36 paneles solares, con lo que se logró beneficiar a 651 familias ensenadenses, con recursos provenientes del Ramo 33.

Además, en el evento realizado frente a las inmediaciones del Parque Revolución, se entregaron 50 becas educativas con una inversión total de 80 mil pesos, además de dos apoyos de infraestructura educativa básica para planteles escolares.

El presidente municipal también hizo la entrega de dos baños ecológicos, que vendrán a fortalecer los servicios que presta el Centro de Rehabilitación y Reintegración de Ojos Negros.

APOYO A LAS FAMILIAS
El presidente municipal reiteró que estas acciones de apoyos sociales tienen como objetivo principal elevar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

Reiteró que el XXII Ayuntamiento aplicó de forma correcta el recurso federal del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, ejercicio 2017, por lo que las obras y acciones están coadyuvando a contrarrestar el rezago social y la pobreza extrema.

“Estamos trabajando para lograr mayores beneficios para las familias ensenadenses, ya que una de las prioridades del XXII Ayuntamiento es lograr mejores condiciones para toda la población”, concluyó.

 

...

Comentarios