Principal

“Qué se bajen el sueldo regidores; luego critican”

lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que los regidores deberían poner el ejemplo bajándose el sueldo y prestaciones para poder criticar a los burócratas, según expresaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior al darse a conocer las declaraciones del regidor Orlando Toscano Montaño, quien se manifestó en contra de los aumentos solicitados por la base sindical y propuso desaparecer los bonos, debido a que los montos no pueden ser cubiertos por la administración.

“Cirilo Serrano” expresó: “A que regidor tan tronador: primero bájense el sueldo ustedes y pongan la muestra, junto con bonos, viáticos, gastos de representación, gasolinas, etcétera. ¿Dónde comparan el sueldo de un trabajador con el de ustedes, que nada más paran el dedo y ganan casi 100 mil pesos al mes? Y posiblemente un poco más”.

“EJEMPLO A LOS DEMÁS”
“Miguel Torres Sánchez” señaló: “Así las propuestas que deben ser inmediatas en su persona, para ejemplo de los demás”.

“Fernando Medina” comentó: “Ah, regidor: tiene razón, pero primero que se bajen ellos el sueldo y, después, quiten todos esos bonos que no tienen sentido. No entiendo a este gobierno: roban y roban y no tienen llene”.

“Jeanette Obeso Aguilar” cuestionó: “¿Y los regidores se quitarán prestaciones, el sueldo, pago al personal que tienen? Sería bueno un estudio de gente que tienen para sus...”.

Los interesados en leer más noticias y opiniones, podrán consultar la página oficial de El Vigía en: www.elvigia.net.

 

...

Comentarios