Principal

Aproveche nuevos portales digitales

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C:

A través del portal institucional de la Secretaría de Planeación y Finanzas, los usuarios pueden consultar los requisitos en los diversos trámites vehiculares, tales como tarjeta de circulación y licencia de conducir, así como conocer las ubicaciones y horarios de atención de las diversas oficinas de Recaudación de Rentas del Estado.

Lo anterior fue informado por el director de Ingresos estatal, Nolberto González Grajeda, durante la sesión semanal del Grupo Madrugadores, e invitó a la ciudadanía a aprovechar las nuevas tecnologías digitales.

De igual manera, dijo, en el apartado BC Fiscal se pueden consultar los servicios en línea tales como presupuesto para licencias de conducir, placas y tenencia; sistema de apoyo electrónico además del Régimen de Incorporación Fiscal, formatos de pago, guía para la obtención de la licencia de conducir, Legislación Hacendaria de Baja California y transparencia fiscal, entre otros.

Explicó que dichos servicios y trámites se pueden realizar a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx.

SIMPLIFICACIÓN DE PAGOS
Así mismo, para facilitar la simplificación de procedimientos de pago, se han establecido 6 cajeros automáticos en Ensenada y 26 más en todo el Estado incluyendo San Quintín, siendo un total de 32 en Baja California, generando 87 mil 966 trámites en 2017, y durante el primer trimestre de 2018, se han realizado un total de 23 mil 496 trámites.

“Los automovilistas que no hayan revalidado su tarjeta de circulación 2018, pueden aprovechar el descuento del 5% durante marzo ya sea acudiendo personalmente a las oficinas o bien, solicitarlo a través del portal con entrega a domicilio”, finalizó González Grajeda.

...

Comentarios