Principal

Harán homenaje a Bob Marley

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para los amantes de la música reggae y uno de sus compositores más famosos de la historia, podrán acudir al “Homenaje a Bob Marley”, presentado por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El concierto forma parte del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC” y está contemplado para las 15:00 horas del próximo domingo 8 de abril, en el Andador Cultural ubicado en la Unidad Sauzal.

Los organizadores adelantaron la participación de los grupos Riddim Lions (Tijuana-San Diego); Botanika (Ensenada) e Iván Trujillo con Emmanuel Alarcón (Ensenada).

Robert Nesta Marley Booker, más conocido como Bob Marley, nació en Jamaica, un 6 de febrero de 1945 y murió en Estados Unidos el 11 de mayo de 1981; fue líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers y Bob Marley & The Wailers.

Entre sus éxitos más conocidos están “I shot the sheriff”, “No woman, no cry”, “Jamming”, “Redemption song”, “Could you be loved”, “Is this love” y “Buffalo soldier”.

“Homenaje a Bob Marley”
Andador Cultural UABC
Unidad Sauzal
Domingo 8 de abril
15:00 horas
Admisión libre
Informes: (646) 152 82 04 y 175 07 07, a la extensión 65729, y al correo mario.delacruz@uabc.edu.mx, o Facebook: Andador Cultural UABC

...

Galería de fotos

Comentarios